Linkate en el II Foro del Turismo Turolense que se celebrará en Calamocha

2_foro_turismo_turolense.jpgInternet ofrece grandes oportunidades al turismo turolense. La red es una ventana abierta al mundo en la que poder mostrar la riqueza de recursos que tiene esta provincia e incitar al viajero a vivir experiencias únicas en primera persona.

En la lucha por captar la atención del turista, las redes sociales, las páginas web o los medios de comunicación on-line han ganado terreno a los folletos y las ferias de turismo tradicionales.

En nuestra provincia, instituciones, asociaciones y establecimientos debemos conocer y adaptarnos a los nuevos sistemas de trabajo que conlleva Internet, objetivos que persigue este encuentro.

¿Por qué es más importante internet para el sector turístico que otros sectores?

Hoy en día las webs son autenticas herramientas de comunicación interactivas, donde los negocios publican e informan sobre sus servicios, novedades, ofertas, eventos, etc. día a día, con información actualizada y utilizando textos, fotos, videos, etc.

  • Al buscar alojamiento, cualquier cliente desechará cualquier hostal o negocio que no disponga de web para poder ver las habitaciones.
  • Al elegir un restaurante, ver las fotos de los platos o la carta y precios del mismo hace que las posibilidades de que ese cliente se decante por nuestro negocio frente a otros crezcan enormemente.
  • Al escoger un destino de vacaciones, se busca por internet información sobre las actividades que puede llevar a cabo
  • Está comprobado que un elevado porcentaje de clientes reserva alojamiento, comidas y actividades a traves de la red

Y es que hoy en día estamos cada vez más acostumbrados a programar nuestro tiempo libre con nuestro portatil cómodamente desde nuestro sofá. ¿Quién lo iba a pensar hace 5 años?

Numerosas empresas del sector turístico han confiado en Linkate en los últimos 4 años

Hoy en día internet no sólo es diseño gráfico, como sucedía hace unos 5 años. Para tener éxito con nuestro negocio en la red no vasta con una bonita web.

Utilizando las más novedosas tecnologías de diseño, programación, posicionamiento en buscadores y marketing online conseguimos que nuestros clientes consigan que internet sea el mejor escaparate al público para su negocio.

A continuación mostramos algunos enlaces a webs del sector turistico realizadas por Linkate en los últimos 4 años:

Páginas web de alojamientos:

Páginas web de restaurantes:

Páginas web de otras empresas del sector turísitico:

Como dato del rendimiento publicitario, podemos decir que en el último año entre las webs aquí listadas han sumado más de medio millón de visitas.

No está permitido comentar esta noticia.