¿ Porqué considerar el servicio a domicilio ?

Lo primero que debemos tener muy claro es que los clientes de hoy son muy diferentes a como eran hace 10 años. Estamos en la era de la tecnología y el Internet, donde todo es rápido y el tiempo es cada vez más corto.

Hoy los clientes se ganan con valor agregado, creatividad y servicios cada vez más exclusivos. Las épocas en las que el cliente venía a nuestro negocio pacientemente están cada vez mas lejanas y ahora es tiempo de ir al cliente y conquistarlo.

entrega2.jpgLas entregas a domicilio representan uno de esos servicios de gran valor para nuestros clientes modernos. Cual sea el rol de tu negocio: venta de comida, suministros de computación, limpieza de autos, clases particulares, etc. Tus clientes estarán encantados de que les ofrezcas atenderles en la puerta de su casa y este servicio te ayudará a mejorar sustancialmente tus ventas.

El GRUPO MONICO

El Grupo Mónico con más de 60 años de experiencia, ha confiado en Linkate, S.C para ampliar su negocio y ofrecer sus productos a través de una tienda online.

No está permitido comentar esta noticia.