El precio de la gasolina se sube al puente

Es una ley no escrita pero infalible: cada vez que se aproxima un puente largo o el inicio de las vacaciones, el precio de los carburantes sube. El próximo fin de semana empieza el puente de la Constitución, así que el precio del litro de gasolina se pone por las nubes.

gasolina.jpgDe hecho, registra un nuevo máximo anual tras incrementarse un 1,4% en la última semana y superar por primera vez desde finales de julio de 2008 la barrera de los 1,2 euros, según datos del Boletín Petrolero de la Unión Europea (UE) recogidos por Europa Press.

Por su parte, el precio del litro de gasóleo alcanza esta semana los 1,129 euros el litro, tras aumentar un 1,16% en los últimos siete días, siendo el segundo precio mayor registrado en lo que va en 2010.

Este incremento en los precios de los dos combustibles se produce a las puertas del Puente de la Constitución, en el que se prevén unos siete millones de desplazamientos en las carreteras de toda España.

Fuente: Publico.es

Ahorra en gasolina con Grupo Coltam

Utilice el servicio telefónico de Grupo Coltam, con más de 2 años en funcionamiento y resultados probados, donde le asesorarán sobre que gasolinera es más barata para su vehículo dentro de una ruta.

Diferencia entre precios máximos y mínimos

Dentro de una ruta de 500 kilómetros o más, como las que realizamos en el Puente de la Constitución, llenar el deposito de nuestro vehículo en una gasolinera u otra puede suponer un gran ahorro, ya que la diferencia entre la más barata y la más cara es un dato a tener en cuenta.

Comience a ahorrar ahora mismo visitando www.coltam.net

No está permitido comentar esta noticia.