Diseño CDs Interactivos

Servicio de CDs interactivos - Linkate S.C.Los CD-ROM y DVD-ROM son herramientas muy útiles para presentar información off-line. Permiten realizar resúmenes de congresos, presentaciones de empresas, catálogos, etc El usuario puede disponer de toda la información de manera instantánea y sin necesidad de estar conectado a Internet.

Los CD-ROM Interactivos que desarrolla Linkate, S.C están realizados de manera que no es necesario instalar aplicaciones en el ordenador y permiten la incorporación de todo tipo de material audiovisual y textual.

Desarrollo

Para el desarrollo de los CD Interactivos, aplicamos todos nuestros conocimientos tanto técnicos como funcionales junto con las más avanzadas herramientas y lenguajes de programación flash y javascript. Esto nos permite incluir todo tipo de efectos y contenidos multimedia.

Galería de imágenes con efectos incluida en un CD interactivoReproductor de video incluido en un CD interactivo

Nuestros cds interactivos son compatibles con cualquier sistema operativo como Windows XP, Windows Vista, Linux, Mac OS, etc. Solo es necesario que se disponga de un navegador web.

 Nuestros CDs interactivos son compatibles con Windows XPNuestros CDs interactivos son compatibles con Windows VistaNuestros CDs interactivos son compatibles con Nuestros CDs interactivos son compatibles con LinuxNuestros CDs interactivos son compatibles con Nuestros CDs interactivos son compatibles con Mac Os

CD-CARD

cdcard.jpgEl CD-Card es un CD-ROM de dimensiones reducidas, parecido a una tarjeta de visita. Este formato permite llevarlo en la cartera, de manera que cuando ofrecemos este tipo de tarjeta estamos dando mucha más información que un nombre, un teléfono y un cargo.

Linkate, S.C también desarrolla los CD Interactivos en este tipo de soportes.