Metodología de trabajo

Linkate, S.C dispone de su propio departamento de Diseño Web, integrado por diseñadores gráficos y programadores web con una elevada calificación.         

Linkate, S.C le garantiza un resultado totalmente satisfactorio en su proyecto web a través de la excelente calificación de nuestros diseñadores y por nuestra propia metodología de trabajo.

Metodología:

1. Nos ponemos en contacto (tlf, email…) para asesorarle sobre cual de nuestros productos es el que mejor se adapta a sus necesidades.

2. A partir de sus necesidades le realizamos un presupuesto.

3. Si el presupuesto le parece correcto, lo firmamos ambas partes. Realizamos y colgamos una página de “En construcción” en el dominio elegido.

4. Realizamos un boceto de su futura web con los gustos y necesidades del cliente. De esta forma el cliente podrá valorar la calidad del trabajo. El boceto estará colgado en nuestro servidor de prototipos en Internet al que sólo el cliente con un usuario y contraseña podrá verlo.

5. Realizamos los cambios en el boceto hasta que el cliente tiene la web a su gusto. El poder ver en tiempo real el prototipo de su web conlleva unas mejoras en los tiempos de ejecución y aumenta la comodidad del cliente: 

  • Se acabaron los desplazamientos. Puede ver el estado de su página desde cualquier ordenador en cualquier lugar.
  • No más pérdida de tiempo. Decida cuando ver su página sin necesidad de reunirse con nosotros.
  • Reciba opiniones de su gente. Puede enseñar su futura página web a socios, familia, amigos facilitándoles la dirección.
  • Servicio de atención telefónica. Comuníquenos su opinión,  consultas de utilización, etc.
  • Y muchas más ventajas que descubrirá al contratar nuestros productos.

6. Una vez la web está al gusto del cliente y rellenadas todas las categorías con la información facilitada por el cliente se cuelga la web en el dominio elegido. Y se procede el pago de los servicios realizados.