Posicionamiento en buscadores

buscadores.pngEl servicio de posicionamiento en buscadores, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), le permitirá posicionar su web en los principales buscadores, por las palabras relevantes de su sector empresarial y en los idiomas que desee.

 Ello se traducirá en un aumento de visitas cualificadas a su web.

El posicionamiento se realiza mediante un exhaustivo estudio del código fuente de la web  mejorando todos aquellos parámetros que los buscadores, y especialmente Google, tienen en cuenta a la hora de ubicar un sitio web en posiciones más o menos elevadas en sus listados de resultados.

Alta en buscadores

alta_buscadores.pngEl alta en buscadores es el primer  paso para llevar a cabo una correcta promoción de cualquier sitio web, ya que mediante ella lograremos que los motores de búsqueda indexen nuestra web y ésta figure en su sistema para ser mostrada cuando alguien realice consultas.

El servicio de posicionamiento en buscadores incluye el alta en los mejores y más utilizados buscadores asegurando su correcta indexación.

También se da de alta en directorios específicos para atraer un número mayor de visitas y a su vez aumentar el PageRank tan importante para un optimo posicionamiento en Google
 

Campañas publicitarias

publi.jpgLas campañas de publicidad introducen sus anuncios destacando y posicionando su empresa en los principales buscadores de Internet.

Las campañas de publicidad son completamente personalizadas tanto en costes como en duración.