Página Web Avanzada

estrella.pngestrella.pngestrella.pngLa página web avanzada le servirá para publicitar su negocio y para facilitar su trabajo. Podrá obtener informes y estadísticas, administrar su negocio, vender sus productos… todo ello totalmente personalizado y con total seguridad para usted y para sus clientes.

Características:

- Validada para el standard XHTML

Su web escalará posiciones en el ranking del Google y atraerá más visitantes al estar validada. Además nuestras páginas avanzadas se validan con el último standard XHTML.

- Cabecera en Flash.

Posibilidad de incluir una cabecera en Flash  con animación y sonido.

- Alojamiento y nombre de dominio .com o .es gratis el primer año

Y de regalo con la página incluimos el nombre de dominio y el alojamiento del primer año. En años posteriores se pagará una cuota de mantenimiento muy competitiva.

- Zona dinámica.

Con la página avanzada usted tendrá una página completamente dinámica donde podrá informar a sus visitantes de las últimas noticias, productos, eventos, adquisiciones… sobre su negocio en tiempo real.

- Zona de administrador.

Todo se hace de una forma muy sencilla y rápida gracias a las herramientas en la zona de administración, como un editor de texto tipo Word, gestor para subir fotos de su disco duro a la página, etc. 

Módulos:

- Módulos instalados por defecto

Con la página instalamos varios módulos, para que disfrute de herramientas y mejoras de última generación desde el primer momento. Conozca nuestros módulos predeterminados.

- Completamente ampliable.

Nuestras páginas avanzadas son en realidad la base para instalar cualquier módulo de ampliación de entre los disponibles. El cliente paga sólo por lo que va a utilizar. Conozca nuestros módulos de ampliación.

- Aplicaciones web 2.0

Sobre una página avanzada también se puede instalar una aplicación de gestión, facturación, etc a petición del cliente. Consulte nuestra sección aplicaciones web 2.0.