Módulos predeterminados

modulos_ampliacion.pngNuestras páginas web avanzadas vienen de serie con lo último en tecnología web, porque para nosotros los siguientes módulos son imprescindibles para conseguir mejorar la imagen y la productividad de nuestros clientes.

modulo_analytics.pngMódulo Google Analitycs.

El cliente puede solicitar informes sobre las visitas a su página. Conociendo a los visitantes se puede mejorar para ofrecerle lo que busca.

modulo_sitemaps.pngMódulo Google SiteMaps

Cada vez que los contenidos de su página se actualicen, Google, Yahoo y MSN recibirán un aviso y acudirán para indexarlos inmediatamente.

modulo_thickbox.pngMódulo Visor de imágenes Thickbox

Incluimos el visor de imágenes Thickbox para que sus visitantes puedan consultar sus imágenes de una forma agradable. Todas las fotos o imágenes que incluya en sus noticias se convierten automáticamente en una galería.

modulo_ajax.pngMódulo ajax

Con ajax conseguimos páginas más rápidas en cargar, vistosas y eficientes. Este módulo da un aspecto más avanzado a la página a la vez que introduce enormes mejoras técnicas.

También disponemos de módulos de ampliación que pueden instalarse cuando el cliente crea conveniente. Conozca más detalles en la sección Módulos de Ampliación.