Tiendas online

El comercio electrónico ha visto nacer una forma de entender las relaciones comerciales. Tanto el B2B como el B2C están, hoy en día plenamente consolidados y aceptados por tienda_online.jpglos consumidores.

El comercio electrónico permite un abaratamiento en costes y una clara ampliación del mercado, que ayuda en gran medida al desarrollo de la economía.
 
Ideal para aquellas empresas con una gama amplia de productos y servicios. Para empresas orientadas 100 % al cliente, que deseen captar clientes y/o usuarios mostrando su mejor imagen en internet y su publicidad como forma habitual de comunicación con sus clientes

Características comunes

Nuestras tiendas virtuales están diseñadas con la combinación de servicios APACHE + PHP + MYSQL tan ampliamente extendida hoy en día.

Además de estas tecnologías base, se ha utilizado JAVASCRIPT, AJAX y FLASH para mejorar el aspecto y la accesibilidad de la interfaz de usuario.

Nuestra gama de tiendas virtuales

  Ampliaciones

Todas nuestras Tiendas o Catálogos viturales permiten añadir algunas ampliaciones adicionales como por ejemplo:

Ampliar la Tienda o Catálogo Virtual con una Web Corporativa, para las empresas que deseen transmitir mas información acerca de la empresa y tenerlo todo en uno.

 Ampliar la Tienda o Catálogo Virtual con una sección de Noticias donde introducir noticias o avisos de la empresa.

Ampliar el diseño incluyendo animaciones FLASH en la cabecera y en los botones. Consiguiendo mayor impacto visual y profesionalidad en la página.