E.A.N.A

EANA es grupo de profesionales de la enseñanza, que después de varios años de experiencia formaron esta empresa para dar respuesta a la necesidad de mejorar nuestro planeta por medio de actividades de educación ambiental y la necesidad de educar en el ocio y el tiempo libre.

Las actividades de la Escuela de Actividades en la Naturaleza (EANA) son todas ellas educativas, centradas en dos ámbitos: la educación ambiental y la educación en el ocio y el tiempo libre.

La preocupación fundamental a la hora de plantear los objetivos de esta tarea educativa es conseguir que quienes participan en estas actividades y programas logren madurar y progresar como personas en la realización de las mismas.

La página web

La página web avanzada proporciona información sobre las diferentes actividades, programas y educación ambienta que realiza EANA, las característica de las instalaciones - albergue, una amplia información del entorno donde se realizan las actividades y una zona de noticias para conocer la actualidad relacionada con EANA.

Vistia la página de EANA para ver el resultado

Galería de imágenes