Gran Café de Teruel

Café-Restaurante inaugurado en Agosto de 2007 emplazado en pleno centro de Teruel. Ven y disfruta de desayunos, almuerzos, comidas, cenas y tapeo en general o tomate unas bebidas en la mejor compañía. Con un diseño de un Café de finales del siglo XIX tiene acceso y aseos para minusválidos y está equipado con lo último en tecnología.

La página web

Este café forma parte de un conjunto de negocios compuesto por el Gran Café de Teruel, Hostal Alcazaba y Pub Sport Tavern. Todos ellos comparten un mismo portal de internet, para ofertar sus servicios, darse a conocer y entretener a sus visitantes.

La página web presenta la carta de tapas, el menú del restaurante, así como los menús concertados que se pueden encargar. Todo ello acompañado de estupendas fotografías de las instalaciones.

También se dispone de información turística de Teruel y sus fiestas. Puede consultar el mapa turístico de la ciudad para que vea cómo puede visitar todos los monumentos y atracciones más importantes desde las instalaciones del Gran Café de Teruel.

Visita la página del Gran Café de Teruel para disfrutar de toda la información.

Galería de imagenes