Hostal Alcazaba

Hostal reformado en 2007 está situado en pleno centro histórico de Teruel, a tan sólo 100 metros de la Plaza del Torico. Dada su localización es ideal para visitar los puntos de interés de esta ciudad monumental, que esconde algunos de los edificios más representativos del arte mudéjar, como para realizar sus gestiones dada la cercanía a los edificios administrativos.

La página web

Este hostal forma parte de un conjunto de negocios compuesto por el Gran Café de Teruel, Hostal Alcazaba y Pub Sport Tavern. Todos ellos comparten un mismo portal de internet, para ofertar sus servicios, darse a conocer y entretener a sus visitantes.

La página web presenta las habitaciones, la información de reservas, así como los servicios ofrecidos. Todo ello acompañado de estupendas fotografías de las instalaciones.

También se dispone de información turística de Teruel y sus fiestas. Puede consultar el mapa turístico de la ciudad para que vea cómo puede visitar todos los monumentos y atracciones más importantes desde las instalaciones del Hostal Alcazaba.

Visita la página del Hostal Alcazaba para disfrutar de toda la información.

Galería de imagenes